Marzo refresca la pantalla de Telefe

Marzo refresca la pantalla de Telefe

Este fin de semana debutan "Sin codificar" y un ciclo con Zaira Nara y Leo Montero.

EL HUMOR DE SIEMPRE. Korol y Yayo estrenan casa y nuevos sketches. EL HUMOR DE SIEMPRE. Korol y Yayo estrenan casa y nuevos sketches.
12 Marzo 2013
Diego Korol ya está subido en el camión de la mudanza. Y no es un decir: así lo muestra la promo que ha empezado a emitir Telefe esta semana para anticipar el desembarco en ese canal de "Sin Codificar", uno de los programas más desenfadados de la televisión. En su nuevo hábitat, el ciclo que nació en América y que poco a poco fue ganándose la atención y los aplausos del público, debutará con nuevos sketches y los humoristas de siempre. "Yayo" Guridi, "Pachu" Peña, "Pichu" Stráneo y Miguel Granados volverán a ser protagonistas de segmentos como "Los rebos", "Hablemos sin saber", "La peña" o el "Noticiero clandestino", entre otros, tradicionales y por debutar. Todo coordinado y eficientemente hilado por Korol. La fecha y hora de la vuelta ya están establecidas: será el domingo, a las 14. Acerca del cambio de lugar, Yayo ha dado una explicación: "no estamos en nuestro estudio normal porque este ha sido arrasado por un meteorito".

Estrenos y regresos
El desembarco del ejército de "Sin Codificar" no será la única novedad de Telefe para este fin de semana, si se confirma que "Todos contentos" -un big show a cargo de Leo Montero y Zaira Nara- saldrá al aire el sábado 16. Es la fecha estimada de estreno según las últimas informaciones suministradas por el canal, aunque los avances no dan precisiones y lo continúan prometiendo "muy pronto".

La idea de esta nueva propuesta es combinar humor con entretenimientos y juegos de los que el público pueda participar desde su casa. Las primeras emisiones serán grabadas y, más adelante, el ciclo empezará a transmitirse en vivo. Darío Barassi y Dalia Gutmann serían los humoristas convocados para acompañar a los conductores.

Y hay más noticias de Telefe: en marzo volverá con nuevos homenajes "Gracias por venir, gracias por estar", el ciclo a cargo de Gerardo Rozín y Julieta Prandi. Además, todavía montado a la ola de resucitar viejos éxitos, el canal volverá a poner el aire "Rebelde Way", la serie que Cris Morena lanzó en 2002.

Por último, el domingo se conocerán cuáles son las chicas elegidas para integrar la banda surgida de "Operación Triunfo".

Comentarios