"¡Hasta siempre papito mío!"

"¡Hasta siempre papito mío!"

La hija de Chávez despidió a su padre con un emotivo mensaje en Twitter. "Eternamente, gracias".

EN LAS REDES SOCIALES. El mensaje de María Gabriela llevaba casi 12.300 retuits. CAPTURA DE TWITTER EN LAS REDES SOCIALES. El mensaje de María Gabriela llevaba casi 12.300 retuits. CAPTURA DE TWITTER
06 Marzo 2013
CARACAS, Venezuela.- No necesitó demasiadas palabras para expresar sus sentimientos y revelar su dolor. María Gabriela Chávez, la hija del presidente venezolano Hugo Chávez, despidió a su padre con un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

"No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!", escribió.

El tuit, redactado una hora después de que se comunicara oficialmente el fallecimiento, lleva hasta el momento casi 12.300 retuits. Además, fue seleccionado como favorito por más de 1.700 usuarios de la red social.

Días atrás, tras conocerse el empeoramiento de la salud de su padre, María Gabriela escribió que su familia estaba "aferrada a Dios". "Todo mi amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los mensajes de solidaridad", señaló a sus casi 23.000 seguidores en Twitter. LA GACETA

Comentarios