Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se dijeron de todo

Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se dijeron de todo

Las conductoras se trenzaron en una pelea mediática donde abundaron los insultos y las acusaciones

Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se dijeron de todo
02 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- La pelea que mantienen Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci se intensificó en los últimos días, ya que hubo un cruce de agresiones verbales muy fuertes entre ellas. Ante los medios, Vernaci volvió a criticar a Pais al enterarse de que regresa a la televisión, para ponerse al frente de Desayuno Americano.

"Vuelve la bolu… Esa es peor que la Canosa... No. Van cabeza a cabeza", dijo Vernaci, entre otras cosas, pero Ernestina le respondió en una entrevista con el programa BDV, y fue muy dura.

"¿Otra vez habló mal?, ¿tanto tiempo al pedo tiene? Qué barata está la radio. Yo jamás en mi vida tuve un problema con nadie. Nadie salvo ella habla mal de mí en este medio. Es exceso de revistas. Menos revistas, más libros. Nunca le hice nada, sólo existo. A veces la gente es envidiosa e insegura", afirmó Pais.

No conforme con eso, Ernestina continuó: "¿La viste alguna vez? Yo creo que uno con los años se va convirtiendo en lo que es. Es una persona resentida, le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente. Cuando le dijeron borracha dijo que le iba a mandar carta documento a Tartu. Yo también le voy a mandar carta documento, tengo hijos. Metete en tu vida, gorda".

Más tarde, refutó punto por punto todas las críticas de Vernaci: "Primero dijo 'ella se quiso quedar con mi programa'. Cómo me voy a quedar con un programa que no conduzco. Segundo 'yo te imito'. Nuestros contenidos son diferentes. Tercero 'no me vino a visitar a la clínica'. Fui al otro día a la clínica. Y por último, la llamo por teléfono a los 10 días de haber parido para dejarla descansar. Me atiende una loca que me dice de todo. Así fue la pelea, nunca supe. 'Te querés quedar con mi programa', me dijo".

"Después de no verte nueve años y que hables toda la nota de mí, diciendo barbaridades, la verdad, no se entiende. Es una persona que miente, está loca", finalizó.

Por su parte, Vernaci respondió: "Que se lave la boca primero. Seguramente debe estar promocionando algo, sino para qué va a hablar mal de mí. No sé pobre qué le pasó. Es verdad, yo hablo mal de ella y no soy la única, porque me cae como el ort... Me parece mala gente. Puedo adegazar, pero vos no vas a dejar de ser una hija de p... o una mala persona".

"No hay competencia, yo me divierto. No soy metirosa, no soy mala gente. Si las sustancias que está tomando son malas y le afectan la memoria, yo no tengo la culpa", concluyó Vernaci. (Especial)

Comentarios