El novio de Andrea Rincón quiere filmar con ella un video hot

El novio de Andrea Rincón quiere filmar con ella un video hot

"Al final, ni yo era gay, ni ella era prostituta. Parece que eso les molesta a muchos", declaró Ale Sergi

ENAMORADO. Ale Sergi confesó que lo tienta filmarse en la intimidad con su pareja, pero no lo difundiría. ENAMORADO. Ale Sergi confesó que lo tienta filmarse en la intimidad con su pareja, pero no lo difundiría.
20 Febrero 2013
CARLOS PAZ. El cantante de Miranda y novio de Andrea Rincón, Ale Sergi, confesó que está muy enamorado de la vedette y también admitió que le gustaría filmar un video caliente con su pareja. "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. La diferencia es que sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien"; dijo el músico, quien encontró el amor en el verano de Carlos Paz.

"Me siento muy enamorado, me quedé sorprendido por su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza. Se hablan muchas cosas sobre nuestra relación, pero a mí sólo me gusta hacer música. Si voy al Bailando, que es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. Yo no voy a ir a arruinarle el asunto"; dijo el músico, quien podría sumarse al show de Ideas.

"Eso sí, me encantaría que ella forme parte de algún show. Sería un lujo para nosotros"; reconoció el líder de una de las bandas con mayor proyección dentro de la música argentina. "Al final, ni yo era gay, ni ella era prostituta. Parece que eso les molesta a muchos, pero no a nosotros. Que digan lo que quieran, estamos muy contentos juntos y la estamos pasando fantástico"; finalizó Ale Sergi. (eldiariodecarlospaz.com)

Comentarios