"Fama" se acordó de ganar

"Fama" se acordó de ganar

Mostrando un gran nivel, el equipo de Guerrero derrotó a Zapla, uno de los líderes del grupo.

EL BAILE DE LA FOCA. López realizó el clásico festejo luego de marcar el gol. Famaillá fue muy superior a Altos Hornos Zapla. EL BAILE DE LA FOCA. López realizó el clásico festejo luego de marcar el gol. Famaillá fue muy superior a Altos Hornos Zapla.
Fueron 97 días de sequía. No festejaba desde el 4 de noviembre, cuando había vencido a Atlético Concepción por 2 a 0. Y al igual que aquel día, el responsable de que Famaillá sume tres puntos fue CarlosLópez. "La Foca", que ante los "leones" había marcado los dos goles, se hizo presente en la red y su equipo derrotó por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, uno de los líderes del Grupo 1 del Argentino B.

Tuvieron que pasar ocho fechas para que "fama" se reencuentre con el éxito. Pero lo más importante es que jugó en un gran nivel y pasó por encima a uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Fue el primer triunfo en la "era Ángel Guerrero", que llegaba al cotejo en la cuerda floja.

En la previa parecía un duelo muy complicado para el conjunto tucumano, que pelea en los últimos puestos de la tabla. Pero durante los 90 minutos, se invirtieron los roles y el que jugó como si fuese el puntero fue "fama". Desde el arranque "metió" en un arco los jujeños. A los 29', López quedó mano a mano con el arquero Gonzalo Vicente y definió con precisión. El delantero ensayó el clásico festejo de "la foca" y realizó el gesto de que se había sacado la mufa.

Luego del 1-0 Famaillá siguió buscando el arco rival. El golero de Zapla se lució en varios mano a mano y fue el gran responsable de que su equipo no sea goleado.

Famaillá se acordó de ganar y sabe que para mantener la categoría no puede dejar puntos en el camino. Aún queda un largo trecho por recorrer, y si juegan como lo hicieron ayer la continuidad en el Argentino B puede quedar asegurada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios