Las Pumas, campeonas de Bronce en Las Vegas

Las Pumas, campeonas de Bronce en Las Vegas

La tucumana Isabel Fontanarrosa apoyó cinco tries en la segunda jornada.

BUEN CIERRE. Las Pumas se volvieron con el bronce. BUEN CIERRE. Las Pumas se volvieron con el bronce.
09 Febrero 2013

Hasta ahora, las segundas partes siempre fueron buenas para el seleccionado nacional de rugby femenino. Luego de caer ante Estados Unidos Canadá 2 en la primera jornada del Seven "Las Vegas Invitational", se redimieron en la segunda con sendas goleadas sobre Trinidad y Tobago (31-0) y Combinated Services (19-0). Así, se quedaron con la Copa de Bronce.

Isaben Fontanarrosa, una de las dos tucumanas convocadas (la otra es Rita Cazorla), volvió a ser la estrella, como en el Seven de hace una semana, en Houston. La wing de Cardenales se convirtió en la pesadilla de Trinidad y Tobago: le apoyó tres tries en la semifinal, que se suman a los cuatro que le había anotado en Texas la semana pasada. También fue suya una de las conversiones. Xoana Sosa y Gimena Acuña aportaron otros dos tries.

Publicidad

En la final frente a Combinated Services, Fontanarrosa visitó otras dos veces el ingoal rival (también lo hizo Vanesa Salas) y se confirmó como la máxima anotadora de Las Pumas en la gira por Estados Unidos, con nueve tries.

El seleccionado femenino regresará en los próximos días al país, y el 20 partirá hacia Río de Janeiro, donde disputará el Sudamericano, que otorga una plaza para el Mundial de Rusia. LA GACETA

Publicidad
Comentarios