"Ojalá pudiera poner una grabadora en la casa de ustedes"

"Ojalá pudiera poner una grabadora en la casa de ustedes"

Apareció en Twitter un supuesto perfil de una de las maestras del jardín "Tribilín". "Simplemente grité por amor a ellos".

IMAGEN TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR IMAGEN TOMADA DE 26NOTICIAS.COM.AR
07 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- En medio de la polémica y la condena social, apareció en Twitter una supuesta cuenta de Yanina Gogonza, la maestra que fue grabada maltratando a los niños en el jardín de infantes "Tribilín", de San Isidro.

Desde el perfil @yanigogonza, que desapareció horas después, salieron una serie de mensajes de defensa y algunos otros muy controvertidos. "Ahora todos parecen la familia Ingals. Estoy segura que si pusiera un grabador en sus casas yo en su lugar sería María Teresa de Calcuta".

A continuación, algunos de los múltiples mensajes que se escribieron desde esa cuenta:

- "Es muy triste ver tanta hipocresía de parte de las personas que me insultan".

- "Abusos sexuales intrafamiliares, violencia de género, abandono de hogar, mal trato físico, incesto y tantas otras cosas más podemos encontrar en las familias argentinas y a nadie le importa".

- "En los jardines siempre vienen niños golpeados de sus hogares y a pocos les importa y la sociedad nada hace".

- "Hace 1 año morían 51 personas en la tragedia de 11. Hay que pensar. Es momento. Basta de divisiones y tanta sed de muerte".

- "Ojalá pudiera poner una grabadora en la casa de cada uno de ustedes".

- "Ojala pudiera hacer que se escuchen a sí mismos para que puedan darse cuenta que el odio que me tienen no es mas que el desprecio que tienen por sí mismos porque saben perfectamente que son responsables del deterioro de la juventud y la sociedad actual. Se sienten culpables y por eso aprovechan esta ocasión para usarme de chivo expiatorio y limpiar sus culpas. Pero bueno, todo pasa por algo. Quizás sirva para que cambiemos como personas".

- "¿Acaso nunca tuvieron un momento de enojo con sus hijos? Yo simplemente grité por amor a ellos. Son como mis hijos"

- "Hay muchas mentiras de los grandes grupos hegemónicos"

- "Mucha hipocresía. Qué decepcionada que estoy. Es fácil derramar odio sentados en una pc de forma anónima". (26noticias.com.ar)

Comentarios