Aprehenden a un sospechoso del crimen de la pianista

Aprehenden a un sospechoso del crimen de la pianista

Se trata de un hombre de 29 años. La Policía lo capturó en Villa Luján.

SOSPECHOSO. Aprehendieron a un hombre que podría ser el asesino de la pianista. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL. SOSPECHOSO. Aprehendieron a un hombre que podría ser el asesino de la pianista. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL.
06 Febrero 2013

Un hombre de 29 años fue aprehendido esta tarde en Villa Luján, sospechoso de haber cometido el crimen de la pianista Myrtha Raia para robarle.

A su vez, una vivienda, también de Villa Luján, fue allanada hoy a la mañana, y se secuestraron elementos que estarían vinculados al homicidio de la reconocida pianista tucumana. Fuentes policiales confirmaron que la hipótesis central continúa siendo la del robo.

Publicidad

Raia fue encontrada malherida en su casa el sábado 26 de enero por una empleada doméstica. La habían golpeado salvajemente, y falleció dos días más tarde en el hospital Padilla.

Las dudas en torno a la salvaje agresión que sufrió la mujer surgieron porque en la casa no faltaba ningún elemento de valor. La hipótesis del robo, sostenida por la Policía, parecía no tener sustento.

Publicidad

Las sospechas también giraron en una supuesta vinculación con la "Megacausa Arsenales II - Jefatura II", en la que la hija de Raia iba a ser testigo. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios