Pocho La Pantera pelea por su vida

Pocho La Pantera pelea por su vida

El cantante fue trasladado de Mar del Plata, donde estaba actuando en "Hasta que la risa no se pare", a Buenos Aires de urgencia. Su salud es delicada.

A LA ESPERA. Va a salir todo bien, dijo su mujer Viviana. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM A LA ESPERA. "Va a salir todo bien", dijo su mujer Viviana. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM
06 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- No está pasando por su mejor momento Pocho La Pantera. El músico popular se encuentra internado en terapia intensiva por una neumonía múltiple.

Todo comenzó hace una semana, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que detener su participación en "Hasta que la risa no se pare", obra que está en la cartelera teatral de Mar del Plata.

Publicidad

Cuando vieron la gravedad del caso, por pedido de la "Tota" Santillán, con quien está trabajando, el músico fue trasladado a Buenos Aires.

"Se venía sintiendo mal, pensamos primero que era una laringitis, y después estaba en la casa, le empezó a doler el pecho, a tener fiebre y tuvo que internarse en el Hospital de la Comunidad", contó su compañero de elenco.

Publicidad

Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente para drenarle líquido que tenía en uno de sus pulmones, según informó Viviana, su pareja en distintos medios.

Ahora, el cantante, que lucha por su vida, se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Capital Federal. LA GACETA-(Infobae-La Nación)

Comentarios