Alfano confesó: "Mantuve una relación con Carlos Menem"

Alfano confesó: "Mantuve una relación con Carlos Menem"

Además, las últimas novedades de Bárbara Vélez, Coki Ramírez y Julio Chávez.

06 Febrero 2013
LA FRASE: "Mantuve una relación con Carlos Menem. Fue el único hombre mayor que pasó por mi vida ", confesó Graciela Alfano.

MAR DEL PLATA
Julio Chávez, emocionado, agradeció el Estrella de Oro
Se quebró cuando fue a recibir el premio, y se lo dedicó a su madre. Es que no todos los veranos se obtiene la Estrella de Oro, máximo galardón de la temporada teatral marplatense. Le pasó al reconocido actor Julio Chávez el lunes a la noche. Él se alzó con las estatuillas como Mejor Director y Mejor Protagónico en drama, por su participación en la obra "La Cabra". "Cuando era muy niño despertaba a mi madre cuando ella dormía, porque tenía miedo de que no se acordara de mí. Yo me iba a la cama tranquilo porque me recordaba. Perdí a mi madre hace dos meses. Agradezco que nunca me haya mirado con aprobación, porque me dio la posibilidad de intentar encantar a otras miradas. Mamá, este premio es para vos", destacó en su discurso.

EN BAILANDO 2013
Bárbara Vélez no quiere saber nada con Moria Casán
Parece que en algunos casos los hijos heredan las peleas de sus padres. Tal es el caso de Bárbara Vélez, hija de Nazarena. Ella confesó que aceptaría trabajar para Ideas del Sur si no estuviera como jurado Moria Casán. "No compartiría un programa con esa persona. Realmente mi familia sufrió mucho por su culpa y no repetiría la historia. Igual, por lo que escuché, el jurado cambia por completo", reveló la modelo, cada vez más cerca del staff de Marcelo Tinelli.

COKI RAMÍREZ
La nueva "chica del verano" en Carlos Paz
Nadie lo podía creer, pero es así. Coki Ramírez es la nueva "chica del verano", concurso que apunta a destacar a la mujer más representativa de la temporada en Villa Carlos Paz. La votación para el concurso, realizado por el diario "La Voz del Interior", premió con el 49,19% de los votos a la cantante e integrante de la obra "Los Grimaldi". La cordobesa estaba feliz porque es profeta en su tierra. Se emocionó hasta las lágrimas cuando escuchó su nombre en la voz de Flavio Mendoza, el animador de la velada. Justo un día antes, Coki había confesado que no atravesaba un buen momento personal. "Estoy muy sola y necesito un hombre que tenga la vida resuelta, que sepa tratar a una mujer, que no sea un niño", se había quejado.

Comentarios