Real Madrid va por la confirmación ante Valencia

Real Madrid va por la confirmación ante Valencia

Los "merengues", con presencia argentina, irán por la clasificación hacia semifinales de la Copa del Rey.

ARGENTINOS. Angel Di María (autor de dos goles en el triunfo del fin de semana) y Gonzalo Higuaín (marcó el primero de la abultada victoria) estarán desde el comienzo en el conjunto de José Mourinho, mañana ante Valencia. ARGENTINOS. Angel Di María (autor de dos goles en el triunfo del fin de semana) y Gonzalo Higuaín (marcó el primero de la abultada victoria) estarán desde el comienzo en el conjunto de José Mourinho, mañana ante Valencia.
22 Enero 2013

VALENCIA.- Real Madrid, con presencia argentina, irá por la confirmación de una clasificación hacia semifinales, cuando enfrente mañana como visitante a Valencia, en duelo revancha de una de las llaves de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

El encuentro desquite se jugará en Mestalla, escenario de una verdadera paliza `merengue` el domingo pasado (0-5), en un encuentro de Liga.

Real Madrid, que ganó por 2-0 el cotejo de ida, buscará refrendar lo hecho en el Santiago Bernabeu. Los argentinos Angel Di María (autor de dos goles en el triunfo del fin de semana) y Gonzalo Higuaín (marcó el primero de la abultada victoria) estarán desde el comienzo en el conjunto de José Mourinho.

Publicidad

Por su lado, Valencia, a las órdenes del DT Ernesto Valverde, mostrará desde el minuto inicial a los ex Boca Ever Banega y Fernando Gago.

En el restante cotejo programado para mañana, Sevilla, con la probable inclusión del ex Ferro Federico Fazio, buscará la clasificación ante Zaragoza, que tiene en sus filas al arquero Leonardo Franco (ex Independiente), al mediocampista Franco Zuculini (ex Racing) y al mediapunta Lucas Wilchez (ex Talleres de Córdoba), entre otros.

Publicidad

En el partido de ida, disputado en La Romareda, se produjo un empate sin goles.

El jueves quedarán definidas las otras dos llaves de cuartos: Málaga (2) intentará entregar la sorpresa del torneo y eliminar al Barcelona (2) en La Rosaleda, mientras que Betis (0) tendrá que remontar la eliminatoria frente al Atlético Madrid (2), del técnico argentino Diego Simeone. (Télam)

Comentarios