Calu Rivero confesó que ya se despidió de su personaje de "Dulce Amor"

Calu Rivero confesó que ya se despidió de su personaje de "Dulce Amor"

Tensión en Carlos Paz entre Andrea Rincón ny Charlotte Caniggia.

CONFESION. Ya grabé el final de Natacha en Dulce Amor, es historia cerrada, señaló la actriz Calu Rivero. CONFESION. "Ya grabé el final de Natacha en Dulce Amor, es historia cerrada", señaló la actriz Calu Rivero.
20 Enero 2013

"Ya grabé el final de Natacha en 'Dulce amor'. La tira sigue hasta marzo, pero Natacha Bandi ya cerró su historia", confesó Calu Rivero. La actriz habló del fin de su personaje en la novela que seguirá hasta marzo. Dijo que el 2012 fue "súper intenso" y que sigue con muchas ganas de actuar. Calu, además, calificó de "polémico" al personaje que hacía en Dulce Amor. La actriz contó en una entrevista que luego de su viaje por Nueva York, grabó las últimas escenas de su personaje en la ficción. "Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de la vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida", agregó en la nota con Teleshow.

Tensión en Carlos Paz

"Charlotte Caniggia es una planta en el escenario", dijo Andrea Rincón.
El horno no está para bollos en Villa Carlos Paz. Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia ya comienzan a experimentar los primeros roces con algunos compañeros de la obra en la que participan en Carlos Paz, "Despedida de casados". Los chicos se enemistaron con Ximena Capristo e incluso se negaron a compartir un móvil con el resto de la compañía. Consultada sobre esta actitud, otra de las integrantes de la obra, Andrea Rincón, dijo: "¡Que querés que opine si Charlotte Caniggia es una planta en el escenario!".
 
Escándalo en "Dale la tarde"

Publicidad

Violenta pelea entre Atilio Veronelli y Florencia Peña
Atilio Veronelli habló de su pelea con Eugenia Lemos y de sus ganas de llevarla a juicio. Sin embargo, aceptó ser entrevistado por ella para el programa "Dale la tarde", aunque no salió nada bien el móvil: el humorista no sólo se peleó con la actriz sino que también mantuvo una fuerte discusión con la conductora del programa, Florencia Peña. A tal punto que Peña terminó echándolo del móvil. "Creo que nosotras merecemos una disculpa y si no lo vas a hacer, no quiero que estés en el programa. Esto es violencia de género", dijo ofuscada.
 
Crisis psicótica

Temen por la vida del cantante Patricio Fontanet
Patricio Santos Fontanet, quien fue condenado a prisión efectiva de siete años por la tragedia de Cromañón, deberá seguir internado en el sanatorio psiquiátrico cordobés Morra por su delicado estado de salud. El juez Luis Massiz determinó que el exlíder de Callejeros no será trasladado al penal de Ezeiza, luego de que las pericias determinaron que padece de una "crisis depresiva psicótica con riesgo suicida". En los últimos días, su cuadro se agravó tanto que su familia teme por su vida.
 
De nuevo en carrera

Publicidad

Después del dolor, Pampita vuelve a la televisión
Refugiada en su familia y en sus amigos desde la tragedia de su hija Blanca, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, decidió volver al trabajo. Convocada por el programa chileno "¡Baila!, un concurso al estilo de "Bailando por un sueño", la modelo aceptó ser jurado, según informó el portal biobiochile.cl. El formato constará de 10 emisiones solamente y tendrá a famosos y bailarines luchando por cumplir sus sueños. Pampita ha participado de este mismo reality con Marcelo Tinelli y lo ganó en una oportunidad.
 
Otra historia

Selena Gomez se separó de Justin Bieber y ya tiene nuevo novio
Tras varias idas y vueltas, Selena Gómez y Justin Bieber pusieron fin a su relación. Y el duelo por la ruptura le duró poco a la cantante y actriz que ya tendría un nuevo amor. El muchacho en cuestión se llama Luke Brace, es actor y se conoció con la chica en el rodaje de una película. Según informó la revista US Weekly, ambos compartieron escenas en la grabación de "Monte Carlo", el filme que protagonizó Selena. Luego, el destino volvió a juntarlos en la última entrega de Globos de Oro, donde se los vio muy juntos y felices.

Comentarios