Argentina debe ganar para evitar un papelón histórico

Argentina debe ganar para evitar un papelón histórico

ANGUSTIA. Los jugadores argentinos al borde del ataque de nervios. ANGUSTIA. Los jugadores argentinos al borde del ataque de nervios.
13 Enero 2013
MENDOZA.- Ni el más acérrimo enemigo del fútbol argentino se habría imaginado el presente que tiene el seleccionado argentino en el Sudamericano Sub 20. Los juveniles de Argentina están cerca de sufrir "un papelón histórico" ya que peridó los dos primeros partidos y se complicaron sus posibilidades de clasificarse para el Mundial de Turquía. Hoy, a las 20, los pibes deberán ganarle a Bolivia, por la fecha 3 del gupo A, si pretenden clasificarse al Hexagonal final que otorga cuatro cupos para el Mundial. El encuentro se juega en el estadio Malvinas Argentinas.

La derrota por 2-1 ante Paraguay en la noche del viernes, incrementó las críticas al equipo que conduce Marcelo Triobbiani, ya que en el debut también fue derrotado por Chile, 1 a 0.

Otro que la pasa mal en el torneo es Brasil, que apenas suma un punto en dos presentaciones gracias al empate contra Ecuador, 1 a 1. Anoche fue derrotado por Uruaguay, 3 a 2, en el partido que puso en marcha la segunda fecha del grupo B. (DPA y especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios