Habló Alejandra Darín, defendió a su hermano y dijo no ser kirchnerista

Habló Alejandra Darín, defendió a su hermano y dijo no ser kirchnerista

"No hay que creer en todo lo que se lee, hay que chequear ", dijo la titular de la Asociación Argentina de Actores.

FOTO TOMADA DE MDZOL.COM FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
09 Enero 2013
MENDOZA.- La actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, se pronunció, por primera vez, tras las explosivas declaraciones de su hermano, Ricardo Darín. En diálogo con "MDZ Radio" habló de todo y aclaró: "no soy kirchnerista, no soy cristinista, soy argentina", apuntó.

"Que los actores opinen sobre política no está mal, somos personas no somos elementos de la ficción que la gente ve en la televisión", exclamó Alejandra Darín. En esa línea, consideró que, por supuesto, habrá declaraciones que causan mayor o menor incidencia en la gente en tanto son personas públicas muchas veces queridas y reconocidas, aludiendo así a su hermano.

La actriz fue consultada por las numerosas publicaciones periodísticas que aparecieron tras los dichos de su hermano y dijo: "me animo a decir que ni destruye al que supuestamente va dirigido, al único que destruye es al que lo dice", expresó. Contó que leyó gran parte de lo que salió en los medios, aún lo que se dijo sobre su persona y una supuesta pelea con su hermano. "No hay que creer en todo lo que se lee. Hay que chequear", reflexionó.

También hoy, en una entrevista en Radio 10, la actriz señaló: "Creo que la Presidenta como Ricardo y muchísimas personas más en el país trabajamos para tratar de mejorar un poco. Considero que mi hermano y la Presidenta están del mismo lado, no en lados opuestos. Están en la República Argentina. Ese es el único lado". LA GACETA ©

Comentarios