LA GACETA online palpitó la discusión entre Cristina y Darín

LA GACETA online palpitó la discusión entre Cristina y Darín

La polémica entre artistas, suscitada por el entredicho entre la presidenta y el actor, tuvo gran repercusión en la web del diario.

09 Enero 2013
- ERNESTORAMON.- "No entiendo el enojo de la Presidenta por cuanto quedaría todo aclarado con explicar como fue su crecimiento patrimonial, salvo que sea no del todo honesto. Pero a los políticos no les gusta contestar sobre el tema".

- PREOGESISTA.-
"Darín no tendría que enojarse si le recuerdan algo medio oscuro del pasado; él trató de hacer lo mismo con la Presidenta. Sobreseído no es lo mismo que absuelto, lo primero es cuando lo dejan libre por que no hubo pruebas suficientes. Lo segundo es cuando las acusaciones son totalmente falsas, o no hay ninguna prueba. Es el caso de la Presidenta y de Kirchner, que falsamente trataron de acusarlos de enriquecimiento ilícito".

- LAURA_LOCASO.-
"Luppi, no voy a usar sus mismas palabras, pero quien no se ocupa de sus hijos no debe hablar, aunque puede criticar a otro que sólo expresó su inquietud (y la de muchos). Me desilusionó la Presidenta al no contestar. Sólo se defendió con ataques que no hacían a la cuestión, y no con argumentos de peso".

- MIRTA BENEGAS.- "Muy bien por Darín. Pocos famosos se animan a decir lo que todo el país piensa. Y como era de esperar, la Presidenta salió a insultar. Felicitaciones Ricardo Darín por no quedarse callado por unas monedas, a diferencia de la mayoría de sus colegas".

- ANARCOLOCO.- ¿La verdad? No veo la razón de la polémica. Lo que Darín pidió como ciudadano es que se le explique el origen de la fortuna presidencial. Si no hubiesen cosas para esconder, no debería existir problema alguno. Es más, en esta TV, todo el santo día del postmodernismo, nos hemos aburridos de ver programas de millonarios que no sólo explicaban el origen de su fortuna, sino que lo hacían con un orgullo evidente y con la intención de que su experiencia les pueda servir a otras personas".

- TINDAREO.- "No olvide de los insultos a los maestros en medio del debate por las paritarias. Los tildó de vagos. Cristina suma cada vez más enemigos. Ricardo Darín es una persona muy querida en nuestro país. Esta historia le va a generar más enemigos a Cristina (que sigue esmerándose por ganar enemigos)".

-GALLEGO57.- Leer la carta, si es que así se le puede llamar a una burda apretada de la Presidenta. Revela la sicología de la jefa de Estado. La receta parece novedosa, pero es repetida (como ya ocurrió con el abuelo amarrete que quería comprar dólares a su nieto, o con el dueño de la inmobiliaria que mereció una cadena nacional y la AFIP)".

Comentarios