"No trabajaría en la obra de Peter y Paula; no son actores"

"No trabajaría en la obra de Peter y Paula; no son actores"

Gastón Soffritti desacreditó a la pareja surgida en Showmatch. "Los iría a ver sólo si me regalan la entrada".

09 Enero 2013
Loly Antoniale rechazó la propuesta de matrimonio de Jorge Rial

El conductor de Intrusos se sorprendió cuando durante una entrevista su vida privada se convirtió nuevamente en tema de debate. Sucede que mientras Jorge Rial le preguntaba a Paula Chávez cómo sería una propuesta de matrimonio ideal, su novia Loly Antoniale interrumpió al aire la conversación para contar su experiencia. "Jorge ya me lo propuso. Fue hace poquito. Me lo preguntó muy frío y yo le dije: 'No, si me lo vas a preguntar así, no quiero'. El me lo dijo así, muy libremente, y yo le dije que así no", confesó la modelo. El conductor se comprometió a pensar en algo mucho más creativo.

El pretendiente de Noelia Pompa en Carlos Paz lleva un año insistiendo

Noelia Pompa tiene un pretendiente fijo en Carlos Paz. Se trata de un mozo venezolano que trabaja en el restó "Oye chico", al que la bailarina va frecuentemente. El joven está intentando conquistarla desde el año pasado, aunque sin mucha suerte.

La irónica respuesta de Juanita Viale a los rumores sobre su salud

La revista Paparazzi publicó sus fotos en tapa junto con un gran titular: "¡Juanita Viale flaquísima! El temor de los Legrand", en alusión a la delgadez de la actriz. Desde entonces, varios medios se hicieron eco de esas imágenes y hasta se insinuó que la nieta de Mirtha Legrand padecía anorexia. Viale no contestó sino hasta esta semana, que tuiteó: "¡hola a todos! Hoy desayuné un rogel. Upsss, soy anoréxica y eso no está dentro del menú, ¿no? Bue". Tras esa ironía, Juanita volvió a escribir. "No crean tantas estupideces. Es una lástima que no se trate la enfermedad de la anorexia como realmente lo amerita".

Liz Solari admite que no puede despegarse de su novio

Rebasado de pasión, el de Liz Solari e Ignacio Ricci ya ha sido definido como el romance del verano. La modelo lo asume: "estamos muy enamorados, no podemos despegarnos".

Habló la mamá de Ricardo Díaz: "Fort está despechado"

Tras la denuncia por supuestas estafas, habló Luján González, la madre de Rodrigo Díaz, el ex novio de Ricardo Fort. "Mi hijo está muy mal, lo estoy tratando con un psicólogo. Fort está despechado", señaló la mujer, a la cual el empresario acusa de presionar a su hijo para que robara dinero. "Delante de mi hijo de ocho años, Ricardo lo hizo desnudar (a Rodrigo) y le pidió que le devolviera toda la ropa que llevaba puesta. Nunca, nunca presioné a mi hijo para que le sacara plata. Al contrario, siempre traté de decirle que a mí no me interesaba nada, que le diera amor y no cosas materiales. Ellos discutían mucho", confesó.

Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "ella dejó todo por mí"

En "Dale! La Tarde", Luciano Castro habló de su intimidad y de su vida privada como nunca antes lo había hecho ante los medios de comunicación. Entrevistado por Florencia Peña y Mariano Iúdica, se refirió a su novia, la modelo Sabrina Rojas, que está embarazada de cuatro meses. "Sabrina dejó todo por mí. No tengo más nada que decir, tengo que devolver. Sé lo que ella sacrificó. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa. Toda la vida soñé con tener mi propia familia, porque con la madre de Mateo (su primer hijo) no lo pude lograr, y ahora lo estamos logrando", concluyó.

Ashton Kutcher, Mila Kunis y un paseo romántico en Brasil

El romance entre los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Mila Kunis marcha viento en popa. Luego de pasar la Navidad en Iowa, viajaron a Río de Janeiro para pasar unos días de rélax y hacer algunos paseos románticos. La pareja pasó el año nuevo en la paradisíaca isla Angra dos Reis y están alojándose en la casa de su amigo Luciano Huck, donde el protagonista de "Two and a Half Men" había estado hace dos años junto a su ex, Demi Moore.

Peter Lanzani elogió a Cris Morena y habló de su nuevo proyecto

Peter Lanzani, que en el año que pasó se lució con su participación en "La dueña", habló del nuevo proyecto que protagonizará: "Aliados", de Cris Morena. "Es una tira, mucho no puedo adelantar. Cris necesitaba volver y lo va a hacer con una puesta increíble. La va a romper porque estará buenísima, como todo lo que hace", indicó.

María Ritó mostró las fotos de sus exclusivas vacaciones en Punta

María Ritó seduce a veces con su cuerpo, a veces con los lujos que se da. En los últimos días, subió a su cuenta de Twitter varias fotografías de sus vacaciones en Punta del Este, acompañada por su marido Marcelo Salinas; Gabriel Usandivaras, bailarín y coach de ShowMatch; y otro amigo. El grupo disfruta de todos los lujos de ese balneario uruguayo y se exhibió dando varios paseos en un barco. Muy top.

Lucía Celasco, la nieta de Susana, la más buscada por los paparazzis

Otra que disfruta de pasarla bien y mostrarse es Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. La adolescente, de 19 años, es una de los más buscados por los fotógrafos en Punta del Este. Junto con su su hermano y su madre, Marcela Sarrabayrouse, pasa sus vacaciones en La Barra. Con su novio, Joaquín Rozas, de 23 años, almuerza frente al mar y realizan paseos de noche.

Comentarios