Un rescate repleto de sangre, trampas sofisticadas y muerte

Llega la nueva película de los creadores de la saga "El juego del miedo".

Un rescate repleto de sangre, trampas sofisticadas y muerte
20 Diciembre 2012
De los mismos autores de "El juego del miedo", Patrick Melton y Marcus Dunstan, aterrizará hoy en las salas tucumanas la flamante producción de terror "Juegos de muerte".

El filme, protagonizado por Josh Stewart, Emma Fitzpatrick, Lee Tergesen y Christopher McDolnald, se centra en un hombre traumatizado que es forzado a ayudar a una hermosa mujer. Sucede que la dama en cuestión se ha convertido en la obsesión de un loco asesino que colecciona humanos en una casa siniestra llena de trampas.

Todo comienza cuando invitan a Elena (Fitzpatrick) a ir a una fiesta en un garage con sus amigos, aunque ella nunca se imagina la pesadilla en la que está por meterse. Allí, varios de los asistentes son cortados y masacrados por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado. Cuando la horrenda masacre termina, Elena es la única sobreviviente pero, antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl y llevada a un lugar desconocido.

Arkin (Stewart) sabe exactamente dónde está el sitio, porque se escapó de allí tiempo atrás. Y aunque no quiere volver a ese lugar, el poderoso padre de Elena (McDonald) contrata a un equipo de mercenarios para obligarlo a que los lleve hasta donde está el asesino.

Creado especialmente para un público amante de los sustos y las escenas repletas de sangre, la película viene precedida por un presupuesto relativamente modesto para el género -sólo 10 millones de dólares- que espera superar y multiplicar con los ingresos de taquilla.

Comentarios