Vilas se impuso sobre Clerc en la previa de Federer-Del Potro

Vilas se impuso sobre Clerc en la previa de Federer-Del Potro

"Willy" se tomó la revancha ante más de 10.000 nostálgicos que se llegaron temprano para ver en acción a dos inolvidables tenistas de nuestra historia.

NOSTALGIA PURA. Los que siguen el tenis desde hace mucho tiempo pudieron ver en acción otra vez a Vilas y Clerc. DYN NOSTALGIA PURA. Los que siguen el tenis desde hace mucho tiempo pudieron ver en acción otra vez a Vilas y Clerc. DYN
13 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Guillermo Vilas, considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, se impuso hoy por 7-5 a José Luis Clerc, en la previa de la segunda exhibición que ofrecerá el suizo Roger Federer con el argentino Juan Martín Del Potro, en el estadio Pipa Tigre.

Vilas, de 60 años, empleó 59 minutos para superar a Clerc, de 54 años, en un partido que se jugó a un único set y fue seguido por poco más de 10 mil nostálgicos que se acercaron a presenciar un clásico entre dos jugadores que escribieron páginas de oro del tenis argentino durante las décadas de 1970 y 1980.

Publicidad

El marplatense, quien llegó a ser número dos del mundo, se tomó revancha del partido que "Batata" Clerc le ganó ayer por 6-2 y 6-1, en apenas 57 minutos. Ambos lucieron bastante distendidos y se permitieron bromear durante varios pasajes.

Como era de esperar, Vilas se adueñó de las mayores ovaciones del público, sobre todo cuando Clerc le jugaba pelotas para que ensayara la "Gran Willy".

Publicidad

Clerc aportó lo suyo y entretuvo al público intentando golpear con su gorra la cámara robótica que sobrevoló el court central.

El público argentino se divirtió y matizó la espera del plato fuerte de la jornada, la segunda presentación del fenomenal Roger Federer ante el tandilense Juan Martín Del Potro. (Télam)

Comentarios