Federer conoció La Bombonera y jugó al fútbol-tenis

Federer conoció La Bombonera y jugó al fútbol-tenis

En la cancha de Boca el tenista suizo jugó con Juan Martín Del Potro, Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiasso, Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia.

FUTBOL-TENIS. Federer y Del Potro enfrentaron a Cambiaso y Batistuta en el primer partido que jugaron en La Bombonera. Después, a Battaglia y a Schiavi. TELAM FUTBOL-TENIS. Federer y Del Potro enfrentaron a Cambiaso y Batistuta en el primer partido que jugaron en La Bombonera. Después, a Battaglia y a Schiavi. TELAM
13 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- El suizo Roger Federer,  considerado el mejor tenista de todos los tiempos, conoció hoy la cancha de Boca Juniors en lo que era uno de sus máximos deseos para esta visita que realiza por Argentina para jugar dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro.

Federer, actual número 2 del mundo, estuvo en La Bombonera con el tandilense Del Potro (reconocido hincha "xeneize") y recibió un carnet simbólico de socio del club, al tiempo que también recorrió las instalaciones y el museo de la entidad de la Ribera.

Publicidad

Posteriormente, el suizo pisó el césped y disfrutó de un partido de "fútbol-tenis" en el que también participaron Del Potro, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el polista Adolfo Cambiasso y dos ídolos "xeneizes" como Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia.

Primero, los tenistas en dupla enfrentaron a Cambiaso y Batistuta. Después, al polista lo reemplazó Battaglia y a continuación ingresó Schiavi, recientemente retirado del fútbol.

Publicidad

Incluso, Roger jugó este duelo informal hasta con su doble, un argentino que lo imita y representa a uno de sus sponsors.

El suizo jugará hoy su segundo partido exhibición ante el tandilense Del Potro (7mo. del mundo), a las 20.30, en el estadio Pipa, de la ciudad bonaerense de Tigre.

Anoche, en la primera presentación, Del Potro hizo gala de su reconocida potencia y así logró vencer a Federer por 3-6, 6-3 y 6-4, ante casi 20.000 espectadores.

Hoy también habrá un encuentro previo, a las 18.30, entre los dos ex tenistas nacionales Guillermo Vilas y José Luis Clerc, quien se impuso en el primer enfrentamiento. (Télam)

Comentarios