Caso Marita Verón: famosos manifestaron su indignación por Twitter

Caso Marita Verón: famosos manifestaron su indignación por Twitter

"Me duele el alma, el estómago. Lloro", expresó Patricia Sosa. "Un asco", sintetizó Facundo Arana. Otras voces.

11 Diciembre 2012
Decenas de famosos se manifestaron en contra del fallo dictado por el tribunal en el juicio por Marita Verón y le expresaron su apoyo a Susana Trimarco. Una de ellas fue la cantante Patricia Sosa, quien aprovechó su cuenta de Twitter para acompañar a la abuela de Micaela Catalán. "Me duele el alma, el estómago. @SusanaTrimarco, que nadie te pare. Dios sabe. El universo también. Lloro", expresó.

El actor Facundo Arana prefirió ser más escueto y contudente, y en su cuenta escribió: "un asco".

La actriz Georgina Barbarossa tampoco quiso ocultar su malestar por la resolución de los jueces y escribió: "¡Indigna! ¿Qué pasa con "la Justicia"? ¡VERGUENZA! TODOS #justiciapormaritaveron #todossomosmaritaveron".

La periodista Angela Lerena, integrante del staff de Fútbol Para Todos, se despachó contra la justicia en varios tuits y le expresó su apoyo a la hija de Marita. "La Justicia, con ojos vendados, mordaza y manos atadas. Y hoy: violada. Prostituída. Temblar de indignación ante cada injusticia que se cometa en el mundo. Lo lamento tanto @micaveronn. No pudimos evitar que te robaran a tu mamá. No pudimos darte el consuelo de la Justicia. Perdón".

Martín Caparrós, en tanto, cargó sus tintas contra los magistrados que integraron el tribunal del caso. "Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina, Eduardo Romero: los jueces de la vergüenza tucumana. Que sus nombres circulen, que no los olvidemos", dijo el periodista.

El conductor y ex notero de CQC, Andy Kusnetzoff, sólo utilizó cuatro palabras para expresarse en Twitter sobre la resulución: "verguenza por el fallo", escribió.

La jugadora de hockey Mechi Margalot, quien integró el seleccionado de Las Leonas, expresó sus sensaciónes respecto al caso Verón, sin mencionarlo. "Unas palabras ... #tristeza #verguenza #humillacion #injusticia ... Qué lástima que eso nos este definiendo hoy", redactó en la red de 140 caracteres.

La ex modelo brasileña Anama Ferreira desató su furia en la red social. "Siento vergüenza ajena por el fallo. Hay que salir a la calle", escribió. Además, ante un tuit de un periodista, se preguntó: ¿qué hay que hacer? ¿Justicia por mano propia?".

El conductor Marley, como otros famosos, también se manifestó en la red social. "¡Qué vergüenza la justicia! ¡Todos absueltos! ¡No se puede creer! ¡La fuerza de Susana Trimarco, increíble!". LA GACETA©

Comentarios