Caso Marita Verón: Trimarco: "sí había pruebas, pero los Ale siguen manejando la Justicia"

Caso Marita Verón: Trimarco: "sí había pruebas, pero los Ale siguen manejando la Justicia"

La madre de "Marita" cuestionó el fallo de los jueces: "son estafadores. No voy a parar hasta que vayan a un juicio político".

ADELANTE. Trimarco afirmó que continuará su lucha para encontrar a Marita.  LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ADELANTE. Trimarco afirmó que continuará su lucha para encontrar a Marita. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
11 Diciembre 2012

"Estoy más fuerte que nunca. Mañana empieza otra etapa en mi vida. No voy a parar hasta que estos jueces (en referencia a los miembros del Tribunal) vayan a juicio político y sean destituidos", afirmó Susana Trimarco, madre de María de los Angeles "Marita" Verón.

Con estas palabras, la mujer cuestionó el veredicto que se conoció esta noche mediante el cual el Tribunal, integrado por los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, absolvió a los 13 imputados del juicio por la desaparición de su hija.

"Estos jueces son estafadores y una vergüenza para Tucumán. Nadie puede creer lo que hicieron. Si había pruebas para condenarlos (a los acusados) pero "La Chancha" Ale (en referencia a Rubén Ale, el ex presidente de San Martín de Tucumán) sigue manejando la Justicia", exclamó en declaraciones televisivas al canal TN. LA GACETA ©

Comentarios