El "Burrito" Ortega será homenajeado en Jujuy

El "Burrito" Ortega será homenajeado en Jujuy

El ex futbolista de River Plate recibirá un triubuto de su provincia, Jujuy, en el marco de un partido de futbol a jugarse el próximo 15 de diciembre en la cancha del Gimnasia y Esgrima local.

PROFETA EN SU TIERRA. Ariel Ortega será homenajeado por los jujeños. PROFETA EN SU TIERRA. Ariel Ortega será homenajeado por los jujeños.
28 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- El ex futbolista de River Plate Ariel "Burrito" Ortega será homenajeado por su provincia, Jujuy, en el marco de un partido de futbol a jugarse el próximo 15 de diciembre en la cancha del Gimnasia y Esgrima local.

El partido homenaje fue confirmado tras un encuentro desarrollado hoy en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, encabezado por el gobernador, Eduardo Fellner, y del que participaron, entre otros, Jorge Brito, del Banco Macro, uno de los sponsors de la actividad.

Publicidad

Según se informó “el cotejo contará, entre otros, con la presencia del uruguayo Enzo Francescoli y con el riojano Ramón Díaz", quien será director técnico del equipo de "Los Amigos de Ariel", un combinado de actuales y ex jugadores y amantes del fútbol. El otro equipo estará integrado por futbolistas jujeños.
El encuentro dará inicio a las 20, en el remodelado estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que servirá de excusa para brindarle un reconocimiento a la trayectoria del jugador. (Telam).


Temas Ariel Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios