Vettel le ganó otro round a Alonso

Vettel le ganó otro round a Alonso

El alemán, con Red Bull, logró el cuarto puesto para la grilla de partida de mañana.

IMPARABLE. El Alemán se sigue luciendo en la pista. REUTERS. IMPARABLE. El Alemán se sigue luciendo en la pista. REUTERS.
24 Noviembre 2012
Final para la clasificación del Gran Premio de Brasil en San Pablo y Sebastian Vettel volvió a demostrar que lejos está de ceder en su lucha por la corona de la F-1 2012 con Fernando Alonso. El alemán, con Red Bull, logró el cuarto puesto para la grilla de partida de mañana, mientras que el español apenas alcanzó el octavo lugar con su Ferrari.

En una jornada que empezó con lluvia en el autódromo de Interlagos, la pole quedó para el británico Lewis Hamilton y el segundo lugar para su compañero en el equipo McLaren, Jenson Button. Tercero fue Mark Webber, con otro Red Bull.

Vettel, con 273 puntos y Alonso, con 260, son los únicos pilotos con chances de adjudicarse la corona. La situación de lucha entre los dos generó en los últimos días una larga cadena de conjeturas sobre lo que puede pasar.

Por caso, el influyente diario alemán 'Bild', el más leído de Europa, planteó hoy sus dudas sobre lo que puede hacer el español para neutralizar las chances de su rival. "Es como en cualquier película de acción: el bueno lucha contra el mal", señala la publicación. A Vettel le basta un cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil para encadenar su tercer título mundial, pero tiene "miedo a los trucos sucios de Ferrari", añade.

El principal temor agitado por 'Bild' es que el compañero de Alonso en Ferrari, el brasileño Felipe Massa (que larga 5°), choque a Vettel para dejarlo fuera de carrera y abrir el camino para que el español gane su tercer Mundial.

La carrera comenzará a las 13 y será televisada por Fox Sports.

Comentarios