Agenda para hoy y mañana

Agenda para hoy y mañana

CONCIERTO POR LA PAZ EN EL VIRLA. CONCIERTO POR LA PAZ EN EL VIRLA.
23 Noviembre 2012
Personalidad
Concierto por la paz en el Virla

En el marco de la visita a la provincia del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se realizará mañana, a las 20.30, un "Concierto por la paz, la integración y la multiculturalidad de los pueblos". El espectáculo de música latinoamericana tendrá lugar en el Virla (25 de Mayo 265) y estará a cargo de Carlos Podazza (foto), Patricia Juárez, Viviana Taberna, el cantante ítalo argentino Odino Faccia y una pareja de baile. La dirección está a cargo de Podazza.

Tafí Viejo
Zafá de la rutina con reggae

BuenasySantas te invita a "aprovechar el calorcito" en un ambiente al aire libre. En un recital para festejar el Día de la Música (fue ayer), la banda de reggae estrenará una canción y, como ellos proponen, intentará hacerte olvidar un rato del ajetreo de la rutina. Por eso el show será a las 23 en el bar Oliverio, en la avenida Alem 501 (Tafí Viejo).

Folclore
Coral Dúo en Casa Managua

Coral Dúo, formado por César Ferreyra (voz y guitarra) y Emilia Almonacid (voz) -foto- actuará esta noche, a las 22.30, en Casa Managua (San Juan 1.015). La dupla folclórica, elogiada en varios concursos, festivales y peñas, interpretará los temas de su primer disco y anticipará algunas canciones que forman parte de su próximo trabajo.

En tv
De La Cocha a todo el país

"Gracias a todos por dejarnos soñar". Así expresó su satisfacción Manuel Quiroga, una de Las Voces del Boquerón, el grupo tucumano que mañana cantará para todo el país. Será desde el programa "Folclorísimo", conducido por Carlos Giachetti, que se emite a las 22 por Canal 26. Con integrantes oriundos de Alberdi, Aguilares y La Cocha, el grupo se formó en el 94, como una forma de pasar el tiempo entre amigos. "Nunca imaginamos que íbamos a cruzar las fronteras del sur tucumano", señaló el músico. Pero sucedió: solo este año realizaron cuatro giras por Buenos Aires. Completan la formación Hernán Argañaraz, Daniel Bravo y Franco Musa.

Nonino
Trova y ritmos latinos

El grupo Hojarasca, con repertorio de trova y ritmos latinoamericanos, actuará hoy, a las 22.30 en Nonino (Las Piedras 586).

San Roque
Sofía canta a los abuelos

Sofía Singh, la cantante de 11 años que recrea los clásicos del folclore, protagonizará mañana a las 18 el espectáculo "Un canto para mis abuelos" en el hogar San Roque. La niña, que habitualmente brinda este show en los geriátricos, llevará regalos y donaciones para la comunidad de esa institución, e invitará al público a que también cante, baile o recite poemas. Antes de ella, seis músicos interpretarán valsecitos. Los familiares de los abuelos están invitados a compartir ese momento. Por consultas se puede llamar a Paula, la mamá de Sofía, a los teléfonos 154-548681 o 153-311514.

Comentarios