Con los sueños de los chicos no se juega

Con los sueños de los chicos no se juega

Un equipo de guardianes legendarios tendrá que defender a los niños del mundo del miedo que pretende sembrar Sombra. Papa Noel, al frente

 WWW.ALLMOVIEPHOTO.COM WWW.ALLMOVIEPHOTO.COM
22 Noviembre 2012
Bajo el mando de Santa Claus, el equipo de Los guardianes inmortales tiene una nueva e impostergable misión: defender a los niños del mundo del más oscuro de los poderes, el miedo. Pero Santa, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños no podrán solos y tendrán que convocar la ayuda de Jack Escarcha, un niño con habilidades especiales y desconocidas.

El enemigo es Sombra, el Cuco (la voz en la versión en inglés es del actor Jude Law), un espíritu maligno que pretende inundar de miedo los corazones de los niños. Los guardianes inmortales unirán sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los pequeños de todo el mundo.

Basada en los libros juveniles "Los guardianes de la infancia", escritos e ilustrados por William Joyce (codirector del filme animado junto a Peter Ramsey), "El origen de los guardianes" ha sido bien recibida por la crítica como una historia puramente infantil, sin dobles discursos ni interpretaciones rebuscadas. En los avances se puede percibir una aventura fascinante en la que la tecnología 3D agrega el toque final para meterse de lleno en la historia.

"Esta Navidad, tus sueños estarán a salvo", dice el eslogan de la película, deliberadamente oportuna por la cercanía del Fin de Año. No por nada, el jefe de toda esta enérgica aventura es nada menos que Santa Claus, o Papá Noel, como lo conocemos por estas tierras.

En el doblaje original (a Tucumán llegará solo la versión en español) figuran actores de la talla de Hugh Jackman (como Bunny, el Conejo de Pascua), Chris Pine (Jack Escarcha), Isla Fisher (el Hada de los Dientes), Alec Baldwin (Santa Claus) y Dakota Goyo (Jamie).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios