Ritmo y romance en un show acústico de Salome de María

Ritmo y romance en un show acústico de Salome de María

La cantante tucumana se presentará esta noche en Casa Managua. Baladas y ritmos latinoamericanos.

VOZ Y GUITARRA. Interpretará canciones de su autoría en Managua. PRENSA SALOMé VOZ Y GUITARRA. Interpretará canciones de su autoría en Managua. PRENSA SALOMé
22 Noviembre 2012
Entre ritmos latinoamericanos que te invitan a bailar y dulces baladas, Salomé de María presentará una nueva propuesta romántica, aunque también alegre y sensual. "Acústico" es el nombre del show que la cantante tucumana ofrecerá hoy a las 22 en Casa Managua (San Juan 1.015).

El recorrido musical, que incluye 13 canciones, revivirá distintas emociones: primero, el dolor y la melancolía; después, la calma y la reflexión; finalmente llegan al optimismo y la alegría. Los temas que impregnarán el íntimo ambiente serán "Todo es diferente", "Junto a mí", "Un último te amo", "Y como", "A veces", entre otros.

"Acústico será sensible, nostálgico y festivo, ya que resalta la importancia de la confianza en nuestros sueños y de atrevernos a cumplir nuestros deseos", adelantó Salomé.

El equipo de producción del espectáculo se completa con Marcos Acevedo (dirección escénica), Corina PérezAntich (diseño y asesoramiento de imagen), Silvina Schliserman (prensa y difusión) y Florencia Guijarro (producción general).

Antecedente

La artista presentó a principios de mes un espectáculo en El árbol de Galeano, que fue bien recibido por el público. En la oportunidad estuvo acompañada por los músicos Quique Yance (piano y dirección musical), Gallego Estrada (guitarras), "Peca" Vallejo (batería) y Luciana Estrada (coros). El show llevaba el mismo nombre que el de su primer video musical, "Muy cerca de mí" (podés verlo en YouTube).

Comentarios