"Graduados": Palito Ortega cantó en el casamiento de Gaby y Marito

"Graduados": Palito Ortega cantó en el casamiento de Gaby y Marito

El tucumano, padre del productor del programa, interpretó "Viva la vida" y "Volveré a mi tierra". Loly y Andy, cerca de la reconciliación.

DIERON EL SI. Gaby y Marito se eligieron. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM DIERON EL SI. Gaby y Marito se eligieron. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
20 Noviembre 2012
Finalmente, Gaby Goddzer (Violeta Urtizberea) y Marito (Alan Sabbagh) se casaron en "Graduados". La ceremonia judía estuvo a cargo de un rabino muy particular, que encarnó el conductor televisivo Gerardo Rozín.

En medio del alocado festejo, el novio sufrió una descompensación, pero fue atendido por el doctor Cipelinsky (Hugo Arana), quien atiende desde hace años a la familia Goddzer. Pero esa no fue la sorpresa más interesante, ya que Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) intercambiaron miradas y hasta bailaron el vals.

Cuando la celebración estaba en su punto más elevado, Tuca (Mex Urtizberea) agasajó a los novios con un regalo espectacular: un show de Palito Ortega. El cantante tucumano se subió al escenario y cantó "Viva la vida" y "Volveré a mi tierra". Sus canciones provocaron el delirio de los invitados, en especial de Dana Blatt (Mirta Busnelli), madre de Gaby y Andy, quien se animó a pedirle un autógrafo y entradas para un recital.

El padre de Sebastián Ortega, el director general de la exitosa tira de Telefe, se sumó a la lista de artistas que participaron del programa como su madre Evangelina Salazar, los músicos Charly García, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Axel y hasta el dúo Pimpinela, entre otros.

El capítulo también contó con la intervención de la actriz Betiana Blum, quien interpretó a Nanú, la madre de Pablo (Luciano Cáceres) y de Augusto (Marco Caponi), más conocida, gracias a sus hijos, como "mamita".

La mujer llegó a visitar a sus hijos después de una larga estadía en el exterior. Apareció, sin previo aviso, en la empresa Mac-Can, buscando refugio en Pablo y en Augusto luego de haber sido abandonada por su última pareja, quien la descubrió in fraganti siendo infiel con el jardinero de su casa.

Por su parte, la vedette Luciana Salazar, prima del creador de "Graduados", será de la partida gracias a la consabida invitación familiar, aunque aún no se dieron detalles del personaje que encarnará. En el capítulo de hoy, se espera que Andy y Loly se acerquen aún más ¿Habrá reconciliación entre los protagonistas? Veremos que ocurre... LA GACETA ©

Comentarios