La tucumana Cristina Pérez mostró la cola en los premios Tato

La tucumana Cristina Pérez mostró la cola en los premios Tato

La conductora de "Telefe Noticias" sorprendió con un vestido que dejaba ver parte de su trasero.

SENSUAL. La tucumana Cristina Pérez arrancó miradas con su vestido. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM SENSUAL. La tucumana Cristina Pérez arrancó miradas con su vestido. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
20 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- El atuendo que lució la tucumana Cristina Pérez en la entrega de los premios Tato a la televisión llamó la atención no sólo por la elegancia y la distinción, sino porque dejaba ver una parte de su glúteo derecho.

El vestido que utilizó la conductora de "Telefe Noticias" tenía detalles en plata y fue diseñado por Carolina Herrera, según publicó el sitio de noticias Minutouno.com.

Publicidad

La conductora de "Telefe Noticias", Cristina Pérez, sorprendió a los presentes en los premios Tato al llevar un vestido gris con detalles en plata diseñado por Carolina Herrera que dejaba ver parte de su cola.

En la premiación, Peréz fue reconocida con el galardón a la "Mejor Labor Periodística Femenina". Pese a que el vestido dejaba ver una parte de la cola, el tajo por el que se filtraba una parte de la cola era sutil, ya que tenía una cinta que impedía ver más de la cuenta. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios