La hija de Chávez se reunió con Cristina horas antes del 8N

La hija de Chávez se reunió con Cristina horas antes del 8N

María Gabriela compartió una foto junto a la Presidenta a través de Twitter.

EN OLIVOS. María Gabriela no dudó en apoyar a la Presidenta. FOTO TOMADA DE TWITTER (@MABY80) EN OLIVOS. María Gabriela no dudó en apoyar a la Presidenta. FOTO TOMADA DE TWITTER (@MABY80)
10 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- María Gabriela, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió con la presidente Cristina Fernández de Kirchner este jueves, horas antes que comenzaran los intensos cacerolazos que resonaron en todo el país.

Fue la misma hija de Chávez quien hizo público el encuentro, a través de su cuenta personal de la red social Twitter. "En 'Olivos' con mi queridísima @CFKArgentina compartiendo gratos momentos!", escribió de epígrafe en la foto en la que se la ve junto a la jefa de Estado argentino.

Además de la imagen, esa noche María Gabriela, que es la primera dama de Venezuela, retuiteó varios mensajes en contra de la marcha. "Jaja q dañen las ollas luego del alboroto les toca comprar ollitas nuevas", fue una de las publicaciones que compartió, dejando en claro su postura ante las protestas argentinas contra el gobierno nacional. LA GACETA ©

Comentarios