La plástica también renace en primavera

"Historias mínimas" se exhibirá en el Colegio de Escribanos. En el Rougés sigue la puesta de pinturas y objetos.

17 Septiembre 2003
Una exposición de pinturas y objetos se inaugurará esta noche en el Colegio de Escribanos, Crisóstomo Alvarez 465. "Historias mínimas" es el título de la muestra de la artista Mané Guantay, quien ha realizado numerosas presentaciones individuales y colectivas en esta ciudad y en Buenos Aires, y ha participado en las ferias de galerías de ArteBa. Guantay es docente en la Facultad de Artes.
Mientras tanto, continúa en el Centro Rougés la exposición de pinturas y objetos escultóricos de Paula Aguilar.
Mañana a las 21, quedará abierta al público una instalación de la artista Mónica Luna, en el Centro Cultural Virla. La obra se basa en objetos realizados en chapa repujada cosida con alambre, hierro soldado y plomo fundido, y otros materiales metálicos. Armó la muestra en todo el subsuelo del Centro Cultural. En ella se podrán ver fotografías y juguetes. "Son juguetes reinventados desde mi infancia y con los que juega mi hija", explicó la artista.

Nuevo centro cultural
Por otro lado, mañana, en la apertura del Centro Cultural de la Ciudad -Catamarca 920-, se expondrá una muestra de la plástica Patricia Abdala, en la que actuarán las estatuas vivientes.
Igualmente, habrá un espectáculo en el que se ejecutará música instrumental a través del método Suzuki, y expondrán sus trabajos los alumnos de los talleres que funcionan en la Dirección de Cultura Municipal. En el nuevo centro cultural se dictarán también talleres de teatro y salsa.

Tamaño texto
Comentarios