Tres tucumanas fueron convocadas por Retegui

Tres tucumanas fueron convocadas por Retegui

Victoria Sauze y Florencia Calvete, tienen la chance de jugar el Sudamericano mientras que Emilia Albornoz, persigue el objetivo de continuar en el Sub-21.

UNA MAS. La volante verdinegra sueña con ganarse un lugar en el plantel Sub-21. Emilia Albornoz LA GACETA / ARCHIVO UNA MAS. La volante "verdinegra" sueña con ganarse un lugar en el plantel Sub-21. Emilia Albornoz LA GACETA / ARCHIVO
31 Octubre 2012

A mediados de octubre se realizó en el CENARD la primera concentración nacional del seleccionado mayor con vistas a competir en el Sudamericano 2013. Tres jugadoras de Tucumán Rugby tuvieron la chance de mostrarse y esta semana recibieron buenas noticias: fueron convocadas otra vez por Carlos Retegui, el entrenador de los seleccionados argentinos de hochey.

Entre las citadas estuvo la mediocampista Victoria Sauze. "Tenemos una nueva oportunidad, porque comienza un nuevo ciclo olímpico. Eso motiva mucho a la hora de viajar y de ir acumulando ganas para seguir formando parte del grupo", aseguró "Viki" a la prensa de la Confederación Argentina de Hockey.

Pero Suaze no estará sola en la concentración ya que la acompañará Florencia Calvete que ya participó de la última convocatoria.

Para completar el triplete "verdinegro", la volante Emilia Albornoz fue llamada para integrar el Sub 21. "Emi" había sido desafectada del plantel que compitió en el Panamericano que se desarrolló en Guadalajara, México.

Publicidad

El 3 o 4 de noviembre, las tres jugadoras tucumanas emprenderán juntas el viaje a Buenos Aires, en busca de continuar capacitándose camino a lograr sus objetivos con la celeste y blanca. LA GACETA ©

Comentarios