Macri criticó al Gobierno y pidió a los uniformados que vuelvan a sus casas

Macri criticó al Gobierno y pidió a los uniformados que vuelvan a sus casas

"Llevan una década de maltrato, falta de respeto y humillación", disparó el jefe de Gobierno de porteño.

MENSAJE. Macri se dirigió a los uniformados desde el Gobierno porteño. TELAM MENSAJE. Macri se dirigió a los uniformados desde el Gobierno porteño. TELAM
03 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno de porteño, Mauricio Macri, pidió hoy a los miembros de las fuerzas de seguridad que protestan que vuelvan a sus casas, y criticó con dureza al Gobierno Nacional por entender que improvisó sus políticas de seguridad y por eso "ha fracasado".

"Señores gendarmes, prefectos y miembros de las fuerzas de seguridad: los entiendo profundamente", dijo en la sede de gobierno porteño. Y agregó: "llevan una década de maltrato, falta de respeto, humillación por parte de un gobierno nacional que ha improvisado sus políticas de seguridad y por eso ha fracasado".

Recordó además que los unifomados tienen una responsabilidad mayor que otros trabajadores, y que "abran un canal de diálogo para que el gobierno enmiende sus errores".

"Nosotros los dirigentes políticos tenemos que resolver los problemas de la gente, con soluciones concretas, no apelando a fantasmas", advirtió Macri, quien enfatizó que "tenemos un enorme futuro, pero sólo lo vamos a lograr con respeto a las instituciones".

Por último, afirmó que "cualquier momento difícil que tengamos que asumir, tiene que reafirmarnos en apostar a la convivencia, el diálogo, la unidad nacional y el trabajo en conjunto". (DyN)

Comentarios