Londres: un hombre cayó desde un avión en pleno vuelo

Londres: un hombre cayó desde un avión en pleno vuelo

El joven, de unos 30 años, habría viajado en el tren delantero. Intentan identificarlo.

REUTERS REUTERS
10 Septiembre 2012
LONDRES, Inglaterra.- Luego de escuchar un "ruido horrible", vecinos de un elegante barrio de Mortlake, en Londres, encontraron ayer sobre el piso el cuerpo de un hombre que habría caído desde un avión, en donde habría viajado de polizón. Se cree que el sujeto, de unos 30 años, viajaba escondió en el tren de aterrizaje y murió congelado.

El cuerpo fue encontrado a las 7.55 de la mañana por los vecinos que iban a misa, a 15 kilómetros del aeropuerto, pero el hecho trascendió recién hoy. La víctima tenia múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso "como un melón", según la descripción de los residentes, consignó el diario "Clarín".

Billy Watson, que vive frente al estacionamiento donde el cuerpo cayó, cree que el joven podría ser de origen albanés o marroquí. "Vestia un jean, zapatillas blancas y un suéter oscuro. Era joven y quedó completamente fracturado". Los vecinos, alterados por la situación, se acercaron y colocaron ramos de flores en su recuerdo. La policía llegó y había sangre en toda la calle. Se espera aun una autopsia y un intento de identificación.

No es el primer caso que se conoce de un polizón que corre esa suerte porque, con 40 grados bajo cero a alta altitud, un ser humano tiene escasas chances de sobrevivir en el fuselaje de un avion. En el 2011, también en un suburibio de Londres, un hombre cayó desde un avión de British Airways que viajaba desde Ciudad del Cabo. Otro caso similar se produjo en Estados Unidos, en el 2012, en un vuelo hacia Boston. (Clarín-BBC.co.uk)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios