Actos, evocaciones y homenajes

Actos, evocaciones y homenajes

26 Julio 2012
CRISTINA INVITADA AL ACTO CENTRAL.- El 60° aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón será recordado hoy en José C. Paz, en un acto al que está invitada la presidenta, Cristina Fernández. La ceremonia es organizada por el consejo del Partido Justicialista. El homenaje se realizará a las 16, en el Mercado Concentrador de José C. Paz. La jefa de Estado está invitada a encabezar el acto con el Gabinete nacional, legisladores del Frente para la Victoria y organizaciones kirchneristas. El intendente Carlos Urquiaga, y su predecesor por tres mandatos consecutivos, Mario Ishii, serían oradores en el homenaje, del que también participará el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. (Télam)

MARCHA DE ANTORCHAS EN FLORENCIO VARELA.- El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anunció que el peronismo local realizará hoy una marcha de antorchas en homenaje a Eva Duarte. Al respecto, Pereyra, quien es también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), afirmó que "Evita se fue y quedó para siempre grabada en nuestro corazón". (Télam)

FOTOGRAFÍAS Y ROPAS.- La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires realiza desde eventos para recordar a Evita, con muestras cinematográficas, de fotografías y de moda de su época, además de visitas guiadas al lugar donde la entonces primera dama trabajaba, el hoy denominado salón Eva Perón. (DPA)

LIBROS, TEATRO Y DANZAS.-
Reediciones literarias de escritores argentinos, un nuevo libro objeto, muestras de fotografías, teatro, danza, recorridos históricos y charlas sobre la mítica, inspiradora y comprometida figura de Eva Perón son algunos de los homenajes por el 60º aniversario de su muerte. (Télam)

Comentarios