Los famosos expresan en Twitter su tristeza por la muerte de Adrián Otero

Los famosos expresan en Twitter su tristeza por la muerte de Adrián Otero

Cantantes y actores, principalmente, despiden con mensajes al ex cantante de Memphis La Blusera.

TRISTEZA. La voz de Adrián Otero fue uno de los emblemas de los '90. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PROFILE.PHP?ID=1614682421 TRISTEZA. La voz de Adrián Otero fue uno de los emblemas de los '90. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PROFILE.PHP?ID=1614682421
12 Junio 2012
Una semana después de la muerte de Estela Raval, el mundo de la música y del espectáculo vuelve a estar de luto. Esta vez, por la trágica muerte de Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera, quien murió en un accidente de tránsito, tras volcar con su Honda Accord a la altura de la localidad de Ballesteros.

Tras conocerce la trágica noticia, los famosos expresaron su tristeza y su dolor por la pérdida del cantante. El cantante Dante Spinetta (@dantespinetta) fue uno de los primeros en dedicarle un mensaje al intérprete de "La bifurcada". "QEPD Adrián Otero. Fuerza para la familia", manifestó.

La cantante Érica García (@ericagarcia11) le dedicó varios tuits a la muerte de Adrián Otero. "Che... ¿no se estan muriendo mucho? ¡Aflojen!. No tenia ni idea que en mi TL había fans de Memphis. Les digo sinceramente, después de Spinetta ya hay muy pocas cosas que me duelen", se sinceró.

Valeria Lynch expresó en su cuenta (@valerialynch): "¡Qué tristeza! Adrián Otero, QEPD". La actriz Griselda Siciliani ‏(@grisici) y la conductora Flavia Palmiero (@flaviapalmiero) también compartieron su tristeza. Al igual que la panelista Connie Ansaldi (@connieansaldi): Dios mio, Dios mio, Dios mio. A la familia, amigos y a todos los que aman a Adrián Otero, todo mi amor. ¡Qué inmensa tristeza!". LA GACETA ©

Comentarios