Oscar Mediavilla, sobre la muerte Adrián Otero: "pensé que era una broma de Twitter"

Oscar Mediavilla, sobre la muerte Adrián Otero: "pensé que era una broma de Twitter"

El productor expresó estar conmovido. "Se va un amigo; estoy desesperado".

AMIGOS. Mediavilla estaba produciendo el segundo disco como solista de Adrián Otero. PRESA IDEAS DEL SUR AMIGOS. Mediavilla estaba produciendo el segundo disco como solista de Adrián Otero. PRESA IDEAS DEL SUR
12 Junio 2012
BUENOS AIRES.- El productor musical Oscar Mediavilla, intengrante del jurado de "Soñando por cantar", se mostró conmovido por la trágica muerte del cantante Adrián Otero, quien murió tras volcar con su auto en la provincia de Córdoba. "Me sorprendió, primero pensé que era una de las tantas bromas que surgen en Twitter", indicó desde Córdoba, en diálogo con radio "Mitre".

Mediavilla, amigo de Otero, indicó que compartió mucho con el cantante en el último tiempo ya que estaban produciendo un disco juntos. "Se había alquilado una casa en La Cumbre, estaba muy bien, estaba muy feliz, se había comprado un auto. Compartíamos los sueños, escuchamos el disco terminado 25 veces juntos, lo terminamos, yo estoy ahora lejos de mi oficina, estoy desesperado", sostuvo.

"La verdad es que se va un amigo, un tipo que estaba lleno de sueños, después de una experiencia acumulada pensaba en lo que iba a venir, un gran pibe, un gran muchacho, un porteñazo. Creó un nuevo estilo, ese blues aporteñado, fue todo un símbolo", aseguró, dolido, Mediavilla.

El ex vocalista de Memphis estuvo hace algunas semanas en el programa "Soñando por cantar", donde sorprendió a un participante. Junto a él, entonó el popular tema "La flor más bella", haciendo bailar a todo el público. LA GACETA ©

Comentarios