Murió Estela Raval, víctima de un cáncer

Murió Estela Raval, víctima de un cáncer

Hace 10 años le detectaron cáncer de mama. Twitter la dio por muerta esta mañana.

 FOTO DE PRIMICIASYA.COM FOTO DE PRIMICIASYA.COM
06 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Murió esta tarde la cantante Estela Raval, a los 77 años. Hace algunos días que su situación había empeorado considerablemente por lo que se encontraba internada en la clínica Bazterrica, donde falleció.

Hoy a la mañana la dieron por muerta en Twitter, donde fue trend topic (tema del momento) durante todo el día y hasta su hija se despidió de ella a través de Facebook, antes de que se confirmara el hecho.

Publicidad

La estrella de Los Cinco Latinos padecía un cáncer de mama desde hace 10 años. Su estado de salud se agravó tanto durante el último verano que tuvo que suspender su participación en la obra "Excitante", en la que iba a actuar junto a Miguel Angel Cherutti. La familia de Estela Raval había pedido el lunes a sus fans que realicen una cadena de oración por ella.

"Gracias mami por todo lo que me diste. Muy prontito estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble, y tu ejemplo… ya te estoy extrañando. Tu hija que te ama", escribió su hija esta mañana en Facebook. La cantante será velada esta noche en la Legislatura porteña. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios