River llegó a Tucumán y fue recibido por los hinchas

River llegó a Tucumán y fue recibido por los hinchas

El plantel "millonario" arribó anoche al hotel.

LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
12 Mayo 2012

El plantel de River ya llegó anoche a Tucumán, y hoy enfrentará a Atlético en el Monumental "José Fierro", por la fecha 33 de la B Nacional.  Los "millonarios" aterrizaron en el aeropuerto Benjamín Matienzo, y luego emprendieron el recorrido hacia el hotel donde quedaron alojados. Allí los esperaban unos 700 simpatizantes. 

El bus, cerca de su destino, debió frenarse en plena avenida Soldati, a metros del hotel, ante la cantidad de "millonarios" que esperaban aunque sea una mirada de los jugadores.

Publicidad

Desde el colectivo, Alejandro Domínguez saludó, y tras subir raudamente hasta sus habitaciones, también lo hizo desde su ventana, lo que generó cánticos de los fanáticos hacia él. También los recibieron Matías Almeyda y Fernando Cavenaghi que imitaron al "Chori". La gente pidió por David Trezeguet, pero el francoargentino no se prendió.

Los 11 elegidos de Almeyda

Si bien el DT aún no confirmó a los 11 titulares, trascendió que Martín Aguirre reemplazará finalmente al suspendido Leonardo Ponzio, mientras que Domínguez continuará en el banco.

En la última práctica realizada, el plantel "millonario" se movió de manera muy liviana en una cancha de césped sintético del estadio Monumental con trabajos con pelota en grupos, en los cuales Fernando Cavenaghi nuevamente no mostró rastros de dolor de la lesión que sufrió el pasado fin de semana. Si bien durante esta actividad el técnico no ofreció datos del equipo que tiene pensado utilizar mañana, se especula que los 11 serían: Daniel Vega, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Cesar González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

De concretarse este único cambio, Almeyda se inclinaría por el sistema táctico del 4-4-2 que arrancó jugando ante Gimnasia de Jujuy (1-0) en el Monumental y que usó en gran parte del torneo.

En cambio, si llegase a optar por el `Chori` Alejandro Domínguez entre los titulares en lugar de Ponzio, el dibujo del equipo sería con enganche, es decir con un 4-3-1-2 más tradicional.

Por lo pronto, el plantel que viajó a Tucumán fue el siguiente: Daniel Vega, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González, Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Daniel Villalva, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori y Luis Vila. River, escolta junto a Rosario Central a un punto del líder Instituto, visitará al `Decano` el sábado, desde las 18.30, en el marco de la 33ra. fecha de la B Nacional. (Télam y Especial).

Publicidad
Comentarios