Claves y detalles a tener en cuenta para ir a ver el partido entre Atlético y River

Claves y detalles a tener en cuenta para ir a ver el partido entre Atlético y River

"Decanos" y "millonarios" se enfrentarán el sábado a las 18.30. Datos para los hinchas, desde la venta de entradas hasta el tema de seguridad

HINCHAS. Los seguidores de River liquidaron en dos horas las entradas para el sector millonario. Los de Atlético aun tienen hasta mañana para comprar sus tickets. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL HINCHAS. Los seguidores de River liquidaron en dos horas las entradas para el sector "millonario". Los de Atlético aun tienen hasta mañana para comprar sus tickets. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
10 Mayo 2012
Se viene el partido entre Atlético Tucumán y River, por el que se ha generado una geran expectativa, al punto que ya se agotaron las entradas para los sectores reservados para los seguidores "millonarios". Se jugará el sábado a las 18.30 y todavía hay muchas preguntas que se hacen los hinchas que quieren ir a la cancha. A continuación, las claves y respuestas para cada una de las inquietudes que se generaron y los detalles a tener en cuenta.

- ¿Quedan entradas para los simpatizantes de River?

- No. Hoy ya se agotaron las preferenciales y ayer las plateas. Las generales se vendieron únicamente en Buenos Aires.

- ¿Los de Atlético cuándo podrán hacerlo?

- Hasta las 20 de mañana podrán adquirir las plateas y preferenciales sobrantes y el sábado, desde las 10, en la Liga Tucumana de Fútbol, las generales.

- ¿Por dónde ingresarán los simpatizantes de River?

- Tendrán tres alternativas y sólo lo podrán hacer por el sector norte del estadio. Los plateistas ingresarán por el portón de 25 de Mayo; los que tengan generales, por el pasaje Salguero; y los de preferenciales, por Laprida.

- ¿Y los "decanos"?

- Por 25 de Mayo y Laprida, únicamente.

- ¿Se juntarán las dos hinchadas?

- En principio se marcó un sector para que transiten los "millonarios". Está comprendido por las calle Perú, entre 25 de Mayo y Laprida.

- ¿Y para los "decanos"?

- Su espacio será el que comprende desde desde avenida Sarmiento al sur, por Muñecas al oeste, Laprida al este e Italia, al Norte.

- ¿A qué hora comenzará el operativo de seguridad?

- La primera etapa se lanzará a las 13 con el corte de tráfico en el sector que comprende las callé Perú (al norte), Italia (al sur), Muñecas (al oeste) y Laprida (al este).

- ¿Cuántos efectivos participarán del operativo?

- Serán 780 uniformados, de los cuales serán 575 arancelados y el resto trabajará gratis.

- ¿A qué hora se abrirán las puertas del estadio?

- A las 15.30, según informaron los responsables del operativo.

- ¿Se aplicará el derecho de admisión?

- Sí. El Ministerio del Interior confirmó el nombre y envió fotos de los 97 simpatizantes "millonarios" que no pueden ingresar al Monumental de 25 de Mayo y Chile.

- ¿Habrá otro tipo de restricción?

- Sí. Los simpatizantes no podrán ingresar al estadio con banderas de más de dos metros cuadrados, con bebidas, elementos que puedan ser utilizados como proyectiles y los menores de edad no podrán ingresar sin un mayor. LA GACETA© 

Comentarios