"'La Juan Domingo' no trabaja contra nadie"

16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El diputado bonaerense Martín Cosentino aseguró que la nueva agrupación justicialista "La Juan Domingo", conformada en los últimos días, "no se opone a nadie" sino que buscará apoyar a la presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador, Daniel Scioli.

La conformación del nuevo grupo político se conoció un día después de que el dirigente sciolista Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera marcó sus diferencias con el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Cosentino explicó que La Juan Domingo intentará "apoyar y acompañar desde un ámbito de participación justicialista al Gobierno nacional y al provincial".

"Es una agrupación oficialista, con todo lo que ello implica: reivindica a Néstor Kirchner, apoya de manera irrestricta la conducción de Cristina y acompaña al gobernador Scioli", aseguró.

Explicó que quienes integran la agrupación "son parte de los bloques legislativos del FpV, los intendentes y legisladores que integraron la lista que llevaba a Cristina-Amado (Boudou) y a Scioli-Mariotto, entonces queda claro que no trabajamos en contra de nadie".

Alvarez de Olivera, uno de los referentes de La Juan Domingo, acusó a Mariotto de actuar en muchos casos como parte de la "oposición". El legislador pertenece al sector que responde a Scioli. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios