Relacionan al "Mocho" Zamudio con un asalto en Santiago del Estero

Uno de los detenidos con un arsenal en El Colmenar tendría pedido de captura.

UN ARSENAL. La Policía encontró armas en El Colmenar. LA GACETA /FOTO DE ANALIA JARAMILLO
UN ARSENAL. La Policía encontró armas en El Colmenar. LA GACETA /FOTO DE ANALIA JARAMILLO
10 Abril 2012

SANTIAGO DEL ESTERO.- Citando a fuentes policiales, el diario santiagueño "El Liberal" da cuenta de que uno de los detenidos en Tucumán con un arsenal, estaría involucrado en un espectacular asalto ocurrido en la capital de la vecina provincia el año pasado.

La publicación menciona a Germán "Mocho" Zamudio, hijo del ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Enrique Zamudio, como el principal sospechoso que es buscado por la Policía santiagueña.

Publicidad

El asalto en el que lo vinculan ocurrió en la sucursal santiagueña del banco Credicoop, la mañana del 11 de febrero de 2011. En esa oportunidad, dos hombres armados se llevaron unos $60.000.

Los sospechosos fueron identificados por las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco, indicó el diario.

Zamudio fue detenido la semana pasada en una vivienda de El Colmenar, junto a otros nueve hombres. Se secuestró allí un importante arsenal, con armas largas y de guerra incluidas y drogas, según se informó. (Elliberal.com.ar)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios