
LOBO, ¿ESTÁ?. Sí, pero por poco tiempo; en mayo lo sustituirá Tinelli. TELAM

Un hombre que en las noches de luna llena se transforma en lobo seguramente es de temer, pero este no causó ni cosquillas. Después de haber sido lanzada con fuegos artificiales, y anunciada como la ficción que venía a encandilar a la audiencia, "Lobo" tiene los días contados: la novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato finalizará antes de lo previsto. El vacío que dejará será ocupado inmediatamente por ShowMatch. Aquí, algunas razones que podrían explicar su fracaso:
- La historia: el género de lo fantástico parece no haber impresionado al público. Sobre todo, teniendo en cuenta que Pol-ka y Canal 13 suelen producir historias costumbristas, con las que reír o identificarse. Además, de acuerdo con los comentarios en algunos foros, amplios fragmentos del guión no fueron creíbles.

- La protagonista: aunque los televidentes simpatizan con González, la mayoría coincide en que no es una figura lo suficientemente fuerte para ganarse el rol de la protagonista femenina. Cabe recordar que la actriz fue llamada a ocupar ese lugar luego de que Celeste Cid (la candidata original) fue desplazada de la serie por una recaída en su adicción a las drogas.
- El rating: empezó bien, pero con el tiempo y los giros de la trama fue decayendo. Actualmente registra un promedio de 13 puntos, lo que no alcanza para sostenerse en el horario principal de la noche.

- La competencia: el público prefirió la historia de "Dulce amor", la novela de Telefe ubicada en el mismo horario que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini, entre otros. Su éxito fue más que un dolor de cabeza para el desdichado "Lobo".







