"Tenía a mi hija en su casa y la Policía no hacía nada"

"Tenía a mi hija en su casa y la Policía no hacía nada"

Adriana, madre de Fátima, reforzó su acusación contra Milhein, imputada en el juicio por tener cautiva a "Marita". Cuarto intermedio hasta el martes.

ACUSADA. Milhein fue señalada por las testigos Adriana y Fátima. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ACUSADA. Milhein fue señalada por las testigos Adriana y Fátima. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
04 Abril 2012
La testigo Adriana completó hoy su declaración en la audiencia del juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón, en la que acusó a Daniela Milhein, una de los 13 imputados en la causa, de secuestrar a Fátima, su hija, quien dijo haber visto a "Marita" en dos oportunidades durante su cautiverio.

"Daniela Milhein tenía a mi hija en su casa y la Policía sabía de eso pero no hacía nada", manifestó al responder las preguntas de los abogados defensores. La mujer, al igual que en la jornada de ayer, volvió a vincular a la acusada con Rubén "La Chancha" Ale. "Desde que ocurrió lo de mi hija me siento hostigada por los remises Cinco Estrellas", afirmó.

Ayer, en la primera parte de su declaración, Adriana contó que su Fátima desapareció una noche, en la que había salido de su casa para hacer unas compras. "No regresaba, y unos vecinos me dijeron que la habían subido a un auto", relató. Luego hizo la denuncia en la Policía. Los jueces que integran el tribunal dispusieron un cuarto intermedio hasta el martes a las 8.30. LA GACETA ©

Comentarios