Trimarco dice que no bajará los brazos

Trimarco dice que no bajará los brazos

"Es un día muy triste para nosotros", admitió

ACTOS. Trimarco presenciará el juicio y luego marchará a la plaza. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ACTOS. Trimarco presenciará el juicio y luego marchará a la plaza. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
03 Abril 2012
"Ya no me siento sola; me siento acompañada por los medios de comunicación y por toda la sociedad", dijo Susana Trimarco, al cumplirse hoy 10 años de la desaparición de su hija, Marita Verón.

"Para Micaela (la hija de Marita), para mi hijo (Horacio Verón) y para mí, es un día muy triste. Recordar toda la desesperación y la angustia del día que la arrancaron de mi vida; es como que me arrancaron un pedazo del alma, del corazón. Eso es lo que siento", expresó Trimarco.

La mujer, que en estos años se convirtió en referente de la lucha contra la trata de personas, dijo que va a enfrentar a las mafias, sin bajar los brazos. "Todos los días le agradezco a Dios por esta fortaleza. Me canso, pero me recupero y vuelvo con las mismas energías de siempre para luchar por mi hija", precisó.

"Hoy todos los ojos del mundo están siguiendo el juicio. Estoy muy agradecida con LA GACETA, porque todos los días hay un periodista cubriendo el juicio. Me llamaron desde el Gobierno de Canadá para decirme que siguen el juicio por Twitter gracias a ustedes", resaltó Trimarco.

Comentarios