Un día especial para la familia Verón

Un día especial para la familia Verón

 LA GACETA / FOTO DE JORGE O. SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE O. SGROSSO
03 Abril 2012
El abrazo simbólico

Cuando finalice la audiencia de hoy, se realizará un abrazo simbólico al Palacio de Justicia. A las 19.30 comenzará la concentración en la plaza Yrigoyen. Desde allí partirá una columna hasta la plaza Independencia, donde estará montado un escenario. La actividad finalizará con un acto en el que hablará Susana Trimarco y en el que participará también David Catalán (foto), ex pareja de Marita.

Madres y abuelas en el juicio

La Dirección de Ceremonial y Prensa de la Corte Suprema informó que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y "Tati" Almeida, miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, presenciarán la audiencia.

Día provincial contra la trata

La legisladora Silvia Elías de Pérez presentó un proyecto para que el 3 de abril sea declarado "Día provincial de la lucha contra la trata de personas". El proyecto prevé que, entre otras cosas, que se realicen jornadas de reflexión en las escuelas. "Es una manera de rendir un homenaje a Marita y a la lucha desarrollada por su madre. Su incansable búsqueda fue uno de los motivos de que este flagelo haya cobrado visibilidad", dijo.

Visitas nacionales

Los actos de esta noche contarán con la presencia de varias diputadas nacionales, de funcionarios del Gobierno Nacional, representantes de los ejecutivos provinciales y de organizaciones sociales. Entre otras, informaron que acompañarán a Trimarco las diputadas Victoria Donda y María Luisa Storani, la dirigente del MST, Vilma Ripoll, entre otras personalidades.

Comentarios