"Una vocación que uno siente"

​Edgardo López Herrera. 78,5 puntos entre el Curriculum y la prueba, y 7 puntos en la entrevista. 45 años.

03 Marzo 2012
-"Habría que estudiar el asunto de acuerdo con la necesidad del transgénero que solicita el cambio de nombre. Algunos casos son verdaderamente atendibles y otros, no".
-"Siempre he estado a favor del daño punitivo, siempre que sirva para emparejar la situación del consumidor respecto del proveedor. Esta es una relación muy desigual".
-"Aspiro a ser juez, aunque no he tenido viento favorable (en el pasado). Entiendo que la administración de justicia es un servicio insustituible... El que viene de la profesión parece que tiene que explicar más por qué quiere desempeñarse como magistrado que el que es secretario o juez y desea ascender a camarista. Siempre pensé que la mirada del profesional era importante… No intenté entrar antes al Poder Judicial del Tucumán porque no había Consejo Asesor de la Magistratura. Ahora bien, ¿por qué un individuo desea o no desea ser juez? Creo que es una vocación y un llamado que uno siente, y que puedo aportar a la Justicia".

Comentarios