Afirman que el video hot es el móvil del asesinato

Así lo reveló una testigo, amiga de la víctima y de la imputada. Silvia Luna está acusada de matar a mazazos a Carola Bruzzone.

13 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- El juicio a Silvia Luna, la mujer acusada de asesinar a mazazos a su compañera de trabajo, Carola Bruzzone, supuestamente por la difusión de un video hot suyo, comenzó hoy en los Tribunales de la ciudad bonaerense de Mercedes con la declaración de testigos.

En la sala del Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de esa ciudad la testigo Carolina Casco afirmó que la víctima había manifestado la intención de difundir un video íntimo de Luna, durante su fiesta de casamiento. "Silvia fue a mi casa llorando y me preguntó si sabía algo del video que Carola iba a pasar en la noche de la boda", indicó. En su relató, la mujer manifestó ante los jueces que "Carola siempre hablaba pero no hubiese mostrado el video".

En una entrevista anterior había indicado que Bruzzone creía que el partenaire de Luna en la grabación era su propio esposo y que había "varias personas interesadas" en difundir las imágenes.

El testimonio de Casco, quien trabajaba en el mismo restaurante que la víctima y la acusada, es importante porque Luna la visitó en su casa poco antes de cometer el crimen. La mujer llamó a Bruzzone para advertirle que Luna estaba enfurecida con ella, pero la comunicación se cortó en el momento del crimen.

Otro testigo
Después de Casco se escuchó el testimonio de Sergio Robledo, quien negó haber sido el hombre que aparece en el video íntimo de Luna y también afirmó que no creía que "Carola sea capaz de mostrarlo en la fiesta de casamiento, porque eran amigas".

Según la investigación, Luna se presentó el restaurante, tomó una maza con cabeza metálica, utilizada para hacer milanesas, y le efectuó un golpe en la cabeza a Bruzzone, quien murió luego de agonizar varios días en el hospital local. Luna se iba a casar con Juan Brugueño, dueño del restaurante Matute, donde trabajaba junto a Bruzzone. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios