Los Ale y la Justicia

Los Ale y la Justicia

29 Diciembre 2011
El delito que se investiga.- La causa de usurpación que investiga el fiscal Guillermo Herrera señala que, el 1 de febrero, un grupo de hombres armados ingresó a unas tierras que supuestamente pertenecen a Gustavo Sergio Carrasco, y se apropiaron de las tierras y de varias toneladas de soja. Según la causa, el hecho ocurrió en la localidad de Los Pereyra. El fiscal afirma que estos individuos actuaron bajo el mando de Rubén Ale y de Felipe Daniel Jorrat.

La prisión preventiva.
- Cuando el fiscal Herrera solicitó la prisión preventiva para Rubén Ale había obtenido casi 30 fotos, escrituras, actas de allanamientos, un arma de fuego y más de una docena de testimonios que comprometían a "La Chancha". En total, el fiscal enumeró 85 evidencias para fundamentar el pedido de prisión preventiva contra el imputado.

"El Mono" Ale, procesado.- Ángel "El Mono" también fue denunciado por la presunta usurpación de tierras. Julio Gerardo Valdez, propietario de una finca, lo acusó por presuntas amenazas con arma de fuego. Además afirmó que el imputado usurpó una extensión total de unas 66 hectáreas de una finca que Valdez habría heredado de su padre. La tierras habían sido restituidas a Valdez, pero la última decisión de la Justicia suspendió esa medida. El proceso continúa siendo investigado por la fiscala María de las Mercedes Carrizo.

"El monito" Ale esta libre.
- Eduardo "El Monito" Said Ale fue arrestado por un intento de robo. La Policía lo detuvo en una casa de "La Bombilla", pero después de permanecer en prisión quedó en libertad luego de pagar una fianza de $ 20.000. El delito que se le imputa es excarcelable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios