Conmoción en Mendoza por el cuádruple asesinato

Conmoción en Mendoza por el cuádruple asesinato

Un vecino, que se habría defendido del ataque matando al agresor y logró escapar, es el único testigo.

CONMOCION. Vecinos y familiares se llegaron hasta la casa en la que se cometió el macabro homicidio. TELAM CONMOCION. Vecinos y familiares se llegaron hasta la casa en la que se cometió el macabro homicidio. TELAM
09 Diciembre 2011
MENDOZA.- La Policía de Mendoza investigaba hoy si un niño de 11 años mató a su madre, a sus dos abuelos y luego fue asesinado por un adolescente que se defendió del ataque en una casa del departamento de Las Heras. La sospecha se incrementó debido a que sufría esquizofrenia.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 21, en la vivienda de San Pedro al 1953, del barrio 8 de Mayo, en Las Heras, a 10 kilómetros de la capital mendocina. Allí fueron acuchillados Alí Miguel (80), su esposa Sara García (83), su hija Mónica Miguel (49) y el niño sospechado, hijo adoptivo de la mujer. 

El ensañamiento del asesino quedó registrado en el cuerpo de una de las víctimas que recibió 20 puñaladas, manifestaron voceros policiales en el lugar del suceso que conmociona al país. La docente Mónica Miguel, con 20 puñaladas, su padre Alí Miguel, fallecieron en el acto, mientras que la anciana murió en el hospital y el menor cuando era trasladado.

Según las primeras pesquisas, por el fondo de la vivienda habría ingresado un hombre joven, portando un cuchillo, que sorprendió a la familia Miguel. Posteriormente en un marco confuso, el homicida atacó a puñaladas al matrimonio de ancianos, a su hija y su nieto, mientras que el amiguito del menor logró escapar del lugar y advertir del hecho.

Sin embargo, luego de que la fiscala Claudia Ríos tomó testimonios del menor amigo de la familia Miguel, que logró esconderse debajo de una cama, y luego por el fondo de la vivienda escapar del asesino y pedir auxilio. Esta declaración echó por tierra las primeras hipótesis y se habría convertido en la llave para intentar dilucidar qué sucedió dentro de la vivienda. (DyN-Télam-Especial)

Comentarios