La duquesa de Alba se casó con Alfonso Díez

Cayetana Fitz-James Stuart, la persona con más títulos de nobleza del mundo, contrajo matrimonio en Sevilla. Ella tiene 85 años y él, 60.

MUY FORMAL. Carmen Tello, la madrina, llegó acompañando al novio. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES/GTRES MUY FORMAL. Carmen Tello, la madrina, llegó acompañando al novio. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES/GTRES
05 Octubre 2011
SEVILLA, España.- Los españoles han enloquecido con el casamiento entre la excéntrica y octogenaria aristócrata y el empleado público 26 años menor que ella.

Unas 200 personas se congregaron frente al Palacio de Dueñas para ver pasar a la duquesa de Alba y a Alfonso Díez, y miles han seguido los pormenores del acontecimiento por televisión e internet.

El matrimonio se celebró hoy en Sevilla, luego de que la aristócrata superó la oposición de sus seis hijos, a los que les prometió generosas herencias, según la revista "¡Hola!".

Sólo la familia y un puñado de allegados (38 en total), asistieron a la ceremonia en la capilla del Palacio de las Dueñas, una lujosa edificación construida en los siglos XV y XVI en el corazón de Sevilla, propiedad de la familia De Alba.

La riquísima Cayetana Fitz-James Stuart es la persona con más títulos nobiliarios del mundo. Tantos, que su jerarquía le permite no tener que arrodillarse ni siquiera ante el Papa.

A la boda han asistido cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no ha viajado a Sevilla, informó El Diario de Sevilla.

"Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el ex jesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate", consigna la nota social de ese medio sevillano.

En el menú para después de la ceremonia se servirán algunos platos típicamente españoles. Como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar. Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; tournedó de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.

El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente. (Especial)

Comentarios